viernes, 9 de febrero de 2007

Mi opinion sobre el capitulo 7


Despues de horas bajando el capitulo y despues esperara que salieran unos subtitulos decentes, por fin vi el capitulo 7 y la verdad no me decepciono, pero tampoco me dejo wwwooowwww!!!...lo bueno es que se pudo saber un poco mas de Juliet, como termino trabajando en la isla y tambien me sirvio pa darme cuenta que la loka es mala, experimento con la hermana, acepto el trabajo al toque despues que murio el cabeza de rodilla y eso que se veia como algo turbio ahi, Mato sin arrugarse al petiso dani, etc...
La otra wea que me gusto es ver como tenian al pobre Karl, era como ver la naranja mecanica cuando lo tenian frente a la pantalla viendo weas, se dieron cuenta que ahi hablaba de Jacob de nuevo....quiero saber quien es ese maldito Jacob!!!

Si alguien se dio cuenta de algun detalle por favor digalo!!!

Aca esta el video de como tenian al pobre karl.

4 comentarios:

Conker dijo...

nah, la Juliet no es mala. xd

Anónimo dijo...

Hola perro, oye te pido un favor, me puedes decir de donde obtuviste los substitulos para cargarlos al capitulo que tengo... , gracias

El misterioso Pollo dijo...

rolo los bajo de www.subdivx.com

Anónimo dijo...

Jacob es una referencia biblica



aweonao


vale por el subtitulo, lo andaba buscando

Visitas