lunes, 18 de diciembre de 2006

Day Break cancelado


Al parecer las nuevas series o triunfan o se van a la mierda.Series como The nine o Six degrees han sido ya canceladas y ahora Day break,que en su último capítulo tuvo una audiencia de cinco millones,quedando muy por debajdo de mentes criminales,la cual eran capítulos repetidos.

Y a causa de esto los fans de perdidos piensan,pensamos,que puede que el hiatus dure menos de los tres meses que dijeron en un principio.No sé si será verdad,espero que si,pero si los de la ABC son listos yo creo que pondran nuevamente Perdidos pues cn esta serie solían estar en cabeza en la parrilla televisiva de los miercoles a esa hora.Esperemos que nos queden menos de 51 días.

Fuente: La Isla De Tom

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece muy mal, porque Day Break me gustaba mucho, a ver que veo ahora miesntras me fumo los porros....

Anónimo dijo...

VALLECILLOS MUERETE

Visitas