lunes, 4 de diciembre de 2006

Misterio Lost, La enfermedad

Esto lo escribio una amiga en un foro, existe una recopilacion de 50 misterios de lost, pero puse este porque es una de las cosas que me tiene mas metido...

Rousseau, es la primera en hablar sobre un contagio, incluso que tuvo que matar sus compañeros por este motivo.

Desmond luego tambien habla sobre el y como tenía que injectarse vacunas, incluso en el envio que cayo del cielo venían algunas dosis. recuerden ademas que durante al cautiverio de Claire le injectaba para que su bebe evitara ser contagiado. Ben tambien habla sobre esto.

Las escotillas dicen cuarentena, pero tal parece que todo es falso ya que el antiguo compañero de Desmod, Kelvin (este tipo sabia mucho) le metio el miedo sin embargo no estaba ni ahí con salír al exterior sin protección a menos que... estubiese vacunado.

Nota: Rousseau y Desmond no se conocian. Desmond y Kelvin no tenían idea de la existencia de Ben. Sin embargo todos hablan sobre contagio...

2 comentarios:

-=.H.A.D.A.=- dijo...

mmm... verdad (uuy! sus amigos del foro de lost!) pero ke enfermedad no se manifiesta en 2 meses? hasta el momento nadie se ha enfermao, y ya llevan mas de 2 meses perdios...
en fin, investigare :P

oyep! no puedo hacer ni una wea en mi blog! keria poner un video y me sale error de pagina :(

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

todavia tengo sueño... y me duele el cuello nu se por ke :(

vas a venir? para ke veamos batman??

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Te AmO!

Unknown dijo...

Holapos compadre, te vine a dejar un abrazo via pagina wepp!! Digo, ya que el contacto cervecistico esta un poco escaso, jeje (oye, estoy incomunicado, se me acabo la tarjeta y el plan de minutos de vtr dura menos que follon de conejos, por eso no te he llamado).

Pegate una visita por mi blog y nos tiramos chuchadas.

Un abrazo,

Aldo.

Visitas