jueves, 4 de enero de 2007

NOOO, Kate amenaza con irse de la serie


Evangeline Lilly ha hecho alusión en que ella podría dejar 'Lost' a no ser que los admiradores del espectáculo dejen de molestarla. Al parecer la actriz esta "harta" de la constante atención de sus fans y admite que ha pensado en alejarse de su papel en la serie.
Esta no es la primera vez que Lilly se ha quejado de su fama.
Ella ha dicho..
"Soy una persona increíblemente privada, en todos los lugares la gente me conoce o piensan que me conocen, si yo pudiera interpretar y seguir en el anonimato, yo nunca pensaría en dejar mi trabajo."

Fuente: azcentral

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa flaca esta loka no ve que va a fregar la serie que tan chevere esta. quien como ella que la reconoscan en todas partes, ni mi abuela tiene tanta fama.

Visitas