domingo, 7 de enero de 2007

Trailer del numero 23 y video Dharma (Sri Lanka)

Hace tiempo queria colocar este trailer,no encontraba los subtitulos y yo no se mucho de ingles, bueno despues de mucho buscar, no los encontre asi que vamos a tener que verlo en ingles nomas jejeje, pero lo puse porque se ve muy interesante la pelicula, ademas Jim Carrey me ha sorprendido con sus actuaciones mas serias, como en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y mas encima es de uno de los miticos numeritos de Lost, no creo que tenga relacion pero igual bkn.

BONUS TRACK: como estamos hablando de los numeros pondre el famoso video Dharma de Sri Lanka, este video fue grabado por Rachel Blake cuando estaba en Sri Lanka en mediados de julio de 2006. Ella dice que la información revelada hará que la Fundación Hanso se vea afectada. Este video pertenece al juego de realidad alternativa, The Lost Experience. El vídeo está dividido en 70 trozos los cuales los jugadores deben obtener mediante pistas y ordenarlos conforme ellos crean.

El vídeo contiene un film de orientación el cual explica la fundación de la Iniciativa DHARMA y lo que parece una clase de Thomas Mittlewerk para científicos de DHARMA.

2 comentarios:

serugio dijo...

Holas!!
oooooooooooooh! este Jim Carrey la ha hecho re-bien... sin duda q su cambio de personajes le ha favorecido mucho... y lo mejor es que al verlo no arrastra nada de algun personaje que halla realizado antes... onda... cero estigma de algo.
Y el bonus... o sea.... uhhh! ya lo habia visto hace algun tiempo y me dejo helao xD!... y es q la primera vez te juro q escuxe a la Claire gritar... jajajaja...


Yap...
q estes bien
y tas agregado a mis F/F hajaja... nooo eso es de fotolog... tas agregado a mis links tb...

LostLeemos!



XeXo!

Anónimo dijo...

La_sandru: oye ke me costo encontrar esta parte y ahora que estoy aca no se que escribir, ta muy ñoño el blog hay que mirarlo con harto tiempo y por ahora voy de pasaita no mas
saludos

Visitas