viernes, 10 de noviembre de 2006

Bienvenidos



Bueno, siguiendo los pasos de mi gran amigo tolo (no pondre el link aun hasta que me autorice), hice un blog...pero como no quiero ser tan copion....o sea...en realidad estoy copiandole como a 9987963865 personas que tienen un blog de Lost...pero pa diferenciar un poco...hablare tb de otras weas...musica, peliculas y muchas otras cosas (si es que tengo tiempo)

Ok, ya di mucha lata asi que voy con el primerisimo primer aporte...una curiosidad que sucede en el primer capitulo de lost...sera pifia de edicion?? o el humo negro haciendo de las suyas?? (hacer click en imagen o no se cacha ni una wea)

Lo chistoso de esta cosa...es que la gente ya esta corriendo antes que explote la turbina y la mina que pasa por detras de jack es mas sobreactuada que la chucha...

eso seria mi primer aporte, aunque si se mete aca un mega ñoño me va a decir "la wea añeja"...pero con todo respeto le respondo...andate a la chucha...esto es pa gente normal!!!

nos vemos...

No hay comentarios:

Visitas