domingo, 26 de noviembre de 2006

Lost moments 2 (2007) Subtitulado

Les dije que les pondria el segundo Lost Moment en español y aqui esta. Por lo que veo, nuestro compatriota Hugo se da cuenta de los poderes de desmond y le pregunta a Lock que paso en la implosion....esa wea tambien me la pregunto yo, por que desmond ahora ve el futuro?, solo el habra quedado con "poderes"?, Tendra ese poder escondido de antes y por eso sabia que jack habia hecho bien la operacion a su futura esposa?.

No queda otra que esperar....



2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo mi blog con moderacion de comentarios porque durante un tiempo los unicos comentarios que me hacian eran del tipo

"Hi Yo mismo, nice blog, visit my blog soyelweonmasfome.blogspot.com" etc.

y era realmente una lata... prefiero que diga 0 comentarios.

Anónimo dijo...

ya, me dio lata poner el flog, aparte ke hace rato ke no actualizo :P

se me habia olvidao ese comentario de hugo :P


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

estan dando 31 minutos, a las 12 :D

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

yap, nos vemos mañana

-=.H.A.D.A.=-

Visitas