domingo, 12 de noviembre de 2006

Tortugas Ninja 2007 (animacion)



Como la gran cantidad de seguidores de mi blog saben(hasta ahora 4 y 2 de ellos esporadicos...la tercera es mi polola y el ultimo es tonto grave...bueno eso dice su nick) este blog aparte de Lost...habla de otras weas mas...si no no se llamaria asi..entonces les presento el primer tema que esta en la categoria "otras weas mas".

Despues de muchos años sin saber de ellas, vuelven estas cuatro tortugas amantes de las pizzas y las patas en lo´ hocico...ojala que sea mucho mejor que las peliculas de los 90...no soportaria verlas bailar de nuevo con vanilla ice.

Por lo menos en el trailer se ve wena, es entretenido y la estrenan el 30 de Marzo en EEUU...

aca les dejo el Trailer...


nos vemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve wena la wea, claro k nunca como pa ir al cine a verla, yo creo k no da ni para bajarla, a lo mas si te la prestan....

Oye y kien es el tonto grave??

bueno yo creo k ese sujeto se lo merece.... entonces PICO PAL TONTO GRAVE jejeje

ya chao compadre y siga asi, por lo menos mientras termino de bajar la pelicula jeje

Tontograve dijo...

Ese wathon no tiene idea de nada...
de adonde chucha saliO?

TOntograve, es eminencia en blog´s !!!!!!!

Pico gordo pal wathon !!!!!
jajjajaja
jaja


awuante raiden !
Abrazos compadre, la yeni, te manda saludos.
Mandale saludos de mi parte a la ISA.

(me importa una weba las tortugas ninjas)

Visitas